30 noviembre 2008

Visual numero cuatro

CeCe surfboard publica "Visual numero cuatro",podeis verlo pinchando aqui
Jorge Madrigal en Maldivas. Photo by Manuel Trujillano.

26 noviembre 2008

CeCe surfboards: Performent Model

Seguimos presentando algunos modelos de CeCe surfboard.



Performent Model- Como empresa tablonera dedicada al tablón performer creemos ciegamente en producir tablones que hagan evolucionar al surfista sin importar el nivel del mismo. Tablones maniobrables, polivalentes, y adaptables a muchos tipos de olas. De ahi ha salido nuestro nuevo modelo, Performent model, un square tail high performance noserider. Este modelo ha sido diseñado para ofrecer performance y desarrollo. Destaca por su versatilidad, maniobrabilidad y por su rendimiento en olas huecas y potentes. Este modelo es el preferido de nuestros team riders a la hora de surfear en olas más exigentes o en competición ya que ofrece versatilidad y buena capacidad para el noseride. Ideal también para el surfista en pleno desarrollo de cualquier nivel debido al peso relativamente ligero del tablón, su flotabilidad y su maniobrabilidad permitiendo una mayor facilidad a la hora de realizar maniobras criticas.
Disponible en 8´0 y 9´0. Polyester- Custom disponible.
Medidas master: 2 7/8 grosor, 22 3/8 anchura, 18 3/16 nariz, 7 cola.





Un video donde salen los modelos en accion.

Para contactar: info@cecesurf.com

25 noviembre 2008

Esto si que es un longboard

Te imaginas llegar al pico y encontrarte con esto?



Rico de Sousa y su "longboard"

21 noviembre 2008

venta de longboards

Desde ahora iré poniendo tablas nuevas y de segunda mano principalmente de cece surfboards en venta.
Hoy sera una presentación de algunos modelos que trabaja cece surfboards.
Sheaper:
Bruce Wood, nuestro shaper. Crecido y criado en el Sur de California, donde empezó a surfear en 1959, Bruce empezó en 1966 a fabricar longboards hasta 1969. En ese mismo año se fue a vivir a Hawaii donde conectó con la élite surfista de aquellos tiempos, y vivió y formo parte de la revolucion de tablas cortas. A principios de los 70 volvió a California, concretamente Santa Barbara, donde empezó a shapear tablas bajo su mismo nombre. Hoy en día, ademas de trabajar con CeCe Surfboards, sigue surfeando a diario y representando la primera generación de surfistas californianos.

Poco a poco iremos poniendo más modelos


20 noviembre 2008

18 noviembre 2008

Euskalifornia

segunda parte de "Euskalifornia".

17 noviembre 2008

Jensen gana el LQS 1* de Hungtinton


fuente: www.costasurf.com
El renombrado tablonero californiano de Oceanside, se llevó la victoria en el ASP LQS 1* Costa del Mar Pro Championship, sobre los finalistas Harley Ingleby (AUS), kekoa Uemura (HAW) y Tony Silvagy (NC) en olas de 2 a 4 pies.

Los LQS de la ASP dan a todos los competidores la posibilidad de calificar para el WLT igual que los WQS dan acceso al WCT en tabla corta.

Jensen, que ganó el ultimo LQS de la ASP en Huntington (el Honda US Open), repiticó victoria arrancando fuere con un 9 en su primera ola y se mostró dominante durante toda la manga. Al final consiguió 16.67 sobre 20.

Ingleby que acabó este año tercero en el WLT acabó segundo ya que no pudo encontrar las olas que le dieran puntos suficientes para conseguirla. Arrancó demasiado lento y se paso media manga sin puntuar en condiciones. Silvani, que fue la revelación en el Honda US Open acabó finalista tambien en este LQS. El surfer de Carolina del Norte mostro su entusiasmo por competir en una prueba en la que habia tantos surfers de renombre.
Y por ultimo Uemura que estaba en forma en este evento, combinó mucho estilo en el noseride junto con snaps verticales y masivos. Acabó tercero.

campeonato de euskadi de Longboard

Leido en costasurf
Con el medio metro que rompia este fin de semana en el cantábrico arrancó el uskaltel Euskal Herriko Surf Txapelketa

La organización ha decidido esperar al mejor punto de marea y no ha sido hasta las 12 del mediodía cuando ha dado comienzo esta primera jornada, con la participación de las surfistas representantes de la categoría femenina de surf open y los participantes de la modalidad de longboard.

Los gipuzkoanos han sido claros dominantes en la modalidad más clásica de surf, y sobre olas idóneas para la practicad el longboard, se ha impuesto el donostiarra Gabi Garcia. Tras él, grandes favoritos en esta prueba, los zarautarras Haritz Urbieta y Jokin Argote.



Fuente: Federación Vasca de Surf EHSF

Y ya que hablamos del longboard vasco os dejo un video estupendo “Euskalifornia”, buen video y buenos longboarders

14 noviembre 2008

Video de la final de SanO

ASP Longboard World Tour 2009 Schedule


pinchar en la foto para verla en grande

13 noviembre 2008

Campeonato Longboard Big Kahuna 2009


Ya estamos trabajando para el proximo Campeonato de Longboard Big Kahuna en la Playa de Aiguadolç, Sitges. Este año Quiksilver sigue con nosotros como sponsor principal junto con Kahuna Surf Shop. Y en addicion tenemos el sponsor nuevo SurfTech. Y los colaboradores MicroMina, Port Aiguadolc, y la Ayuntamiento de Sitges. Este año mas y mejores premios que nunca.

El periodo de espera es a partir de 1 de Marzo de 2009. Es un campeonato OPEN como el año pasado. Hombres y Mujeres, a partir de los 18 años. Aceptamos inscripcion a partir del 15 de Febrero 2009 (inscripcion 15€). Treinta competidores maximo para asegurarnos las buenas olas para todas las mangas. Con una lista de espera de 20 mas. Para más informacion puedes ir a nuestra pagina web ( www.thebigkahuna.es ).

Buenas Olas,

Dave Walton (Kahuna Surf Shop)


fuente:federacion española de surf

12 noviembre 2008

Longboard Habit DVD...Carla Rowland

Me gusta el estilo de esta chica…


10 noviembre 2008

Noosa 2009


El festival de longboard de Noosa 2009 ya tiene fecha, desde el 15 al 22 de marzo.
Para apuntarse en categoria amateur ir a: Inscripciones Noosa 2009
Y para apuntarse en OPEN PRO (LQS 1*), ir a la web de la ASP: www.aspeurope.com .
Esta prueba contara con una estrella y será la primera fecha WQL del 2009.

Martin Perez campéon latino de longboard

El longboarder argentino Martin Pérez se proclama campeón latinoamericano de longboard por segundo año consecutivo .Felicidades Martin!
fuente: elpueblitosurf.blogspot.com

Un video del campéon

Bonga Perkins...

09 noviembre 2008

Bonga Perkins campeón mundial 2008

El hawaiano se llevo un titulo que no estaba definido asta la mismísima final, qué lo enfrentaba al francés Antoine Delpero.
La primera ola de la final fue para Bonga que consiguió un 8.75 sobre 10 posible; dejando claro que si el francés quería hacerse con la victoria tenia que dar su mejor surf.
Asi quedo el mundial asta el puesto 10:


1 Perkins,Bonga(HAW) 2076
2 Delpero,Antoine(FRA) 2064
3 Ingleby,Harley(AUS) 1800
4 Moir,Matthew(ZAF) 1464
5 McPhillips,Colin(USA) 1332
5 Bage,Eduardo(BRA) 1332
7 Creignout,Timothee(FRA) 1332
8 Rajzman,Phil(BRA) 1286
9 Snow,Ned(HAW) 128
10 Salazar,Alex(Picuruta)(BRA) 1286

foto:asp/oxbow

07 noviembre 2008

Sri Lanka

Buenas olas, buena gente y tranquilidad…
Hace tiempo, que tengo ganas de este destino, gracias a un amigo que me habla maravillas de sus olas, su gente y su tranquilidad. Y claro me entro la curiosidad por este sitio.
Hace un mes hablando con Carlos de CeCe surfboards, que acababa de llegar de Maldivas, me dice que en unos días volvía a marcharse, pero esta ves a Sri Lanka, que si quería ir. Como viene siendo habitual últimamente, no pude ir.
Pero el que si que no se lo pensó, fue Juan Villasante, también miembro del equipo CeCe surfboard.Y me acaba de enviar estas fotos de allí, de Sri Lanka, de mi próximo viaje…SI EN EL CURRO ME DAN UN RESPIROO!!!




Sorpresas

Segunda ronda finalizada, y con alguna sorpresa.los brasileños Carlos Bahía y Danilo Rodrigo han quedado eliminados a la primera de cambios.
En la segunda jornada, todos, los europeos pasaron a tercera ronda, a exención de Alexis Deniel(FRA) que no pudo con Josh Baxter(USA)…
Hoy mas…
fotos:ASP

06 noviembre 2008

Primer dia

Ayer comenzó el WTL, la pena que solo se puede seguir en directo las notas.
Fue un buen día para los europeos, ya que cuatro pasaron a la 3º ronda directos, siendo primero en sus respectivas mangas, mientras que el resto tendrá que ganarse ese lujo en segunda ronda

fotos:ASP


05 noviembre 2008

WTL hoy

Hoy comienza el San Onofre PRO, última fecha del mundial de longboard ASP de aquí sale el campeón del mundo 2008.
Para seguirlo en directo pinchar aquí: http://oxbowpro.com/us/california/live.html
foto: oxbow

04 noviembre 2008

Sin mirar atrás

Al ver las fotos de una saltada que le marca el bodyboarder a miguelito,me viene a la cabeza un bus. Si un bus, a tope de gente sin sitio para sentarte y ves que en una de las paradas sube una señora mayor, y todos los que están sentados miran por la ventanilla, siempre esta la escusa, no vi que subió la señora , estaba mirando la prisa que lleva la gente por calle.
Pero que pasa cuando la pobre señora se te pone justo enfrente. Siempre esta la opción de seguir mirando para otro lado.
Y justo esa escena me vino a la cabeza al ver las fotos.
todas las fotos son de jose c. "gamito"



Hoy va de chicas

Jennifer Smith , para mi la mejor.

Mary Osborne,otra que surfea increible,buenos noserider y muy buen estilo.

Y por ultimo Kassia Meador, tal ves la que menos me gusta, y la mas mediatica.

03 noviembre 2008

Dos videos

el primero de Jimmy Gamboa

y el segundo de Josh Baxter

Resultados

Bueno comienza la semana, y yo sin poder traer una crónica del ETL de Portugal, no pude ir. En el curro no me dieron todos los días, y me quede en tierra, con los billetes en la mano.
Este finde no solo fue el fórum Algarve, si no también la segunda fecha del circuito nacional, qué según cuenta richy, entraron olones .
No tengo aun los resultados completos, pero parece que la prueba se la llevo richy! Enhorabuena!!


2ºprueba de la fes foto:richy

Y en cuanto al ETL de faro, parece que tuvieron muy buenas olas.
La final muy reñida con olas pequeñas fue para el francés Rémy Arauzo.
Los resultados finales:
1º Rémy Arauzo (FRA)
2º Ben Skinner (UK)
3º Aurelien Meyneux (FRA)
4º Sam Bleakley (UK)
5º Bruno Grandela (POR)
5º James Parry (UK)
7º Eurico Gonçalves (POR)
7º Clément Le Ray (FRA)
De esta prueba la verdad es que no quiero leer ni las crónicas, le tenía muchas ganas.
Esperemos que el año que viene poder seguir el circuito, y ser más de uno, y tener una fecha del ETL en España. Pero claro que para eso se necesita el apoyo de las marcas, cosa que aquí en cuanto a longboard es casi nulo.

Rémy Arauzo. foto: www.conquilha.com