27 mayo 2009

Salinas Longboard Festival 2009

Presentado el Salinas Longboard Festival 2009.como ya es tradición, el primer fin de semana de agosto cientos de longboarders de todo el mundo se dejan ver por aguas asturianas. Este año cuenta con el apoyo de Vans, como patrocinador oficial.
Muchas sorpresas tienen preparadas los organizadores.
Las Alaias y los SUP también estarán presentes dentro de las actividades. Tom Wegener shepeara una tuna de 12 pies en el festival.
También las actividades solidarias estarán presentes, parte de lo recaudado con las inscripciones ira destinado a DYES Sierra leona, una ONG de Desarrollo promovida por los familiares del Misionero Chema Caballero, que nace en el año 2005 con el único fin de contribuir en el desarrollo e integración de Sierra Leona (África).
mas info: www.longboardsalinas.com


26 mayo 2009

Nemiña

Os tombos surf club organizan una limpieza en Nemiña. Yo espero poder ir este sábado por la tarde, ya que trabajo por la mañana.


Os Tombos volvemos organizar unha limpeza na praia de Nemiña.Esta é a nosa forma de protestar por como vemolas praias ali donde vamos,pois non so en Nemiña chegan desperdicios con cada marea.E quen mellor ca nos que estamos sempre en Nemiña para sabelo e tamen para limpala.Todolos que queirades participar estades invitados,sempre seguindo as normas e consellos dos organizadores.Se queredes darlle publicidade volo agradeceremos.Seguiremos este horario:

10 da maña: chegada a praia

10:30 : presentación e lectura das normas
de seguridade.Repartir guantes e bolsas

11:00 : comezo da Limpeza

O rematala Limpeza os membros de Protección civil do concello de Muxia,faranse cargo do lixo recollido e depositarano no punto limpo de recollida de Muxia para previamente levalo a reciclar.Reciclar a maioria porque a totalidade do que imos recoller seran plasticos e vidro.
Tamen vos queremos animar a que o fagades nas vosas praias,se tedes algunha dubida de como facelo contactade con nos en ostombos@hotmail.com Sen nada mais,bos tombos.felipe
fuente: www.clubsurfostombos.blogspot.com

22 mayo 2009

CeCe surfboards:Nuevas joyas

Cece Surfboards sigue ampliando su catalogo. os dejo algunas fotos de sus quillas,tablas de foam y de epoxi de la coleccion 2009.
Performent Model II Epoxy

Cece mini long
CeCe Squirrel: Ideal para giros rápidos, gran estabilidad e impulso con control. Ideal para noseriding. Disponible en 8.0 y 9.0.
CeCe Cut Away: Para aumento en la maniobrabilidad en configuración 2+1. Giros progresivos, surf progresivo. Disponible en 7.0 y 8.0.

Surf en 1957

Greg Noll y Duke kahanamoku en Australia

19 mayo 2009

Tablas Surf Shop: 30 años!


Ya son 30 años los que pasaron desde que Tablas Surf Shop abrió sus puertas por primera vez en 1979; por este motivo queremos celebralo por todo lo alto con nuestros amigos

En la playa de San Lorenzo a partir de las 10:30 de la mañana:

- Test de tablas LOST SURFBOARDS
- Surfing con BING (Matt Calvani y Margaret Yao)
- Demostración y práctica de TOWN IN (pdt confirmar)
- Test de trajes H-BOMB RIP CURL (con calefacción)
- Test de SUP C4 WATERMAN (paddleboards)

y ya mas tarde en:

DISCOTECA OTTO

- Premier video LOST : 5’5’’ REDUX
- Presentación de videos y fotos antiguas
- PINCHOTEO
- Gran SORTEO (tablas, playeros, .....)
- Concierto de “LOS GUAJES”

Y hasta que el cuerpo aguante!!!!!!!!

Esperamos tu asistencia

18 mayo 2009

another3days

2007 WTL en francia. Buenas olas, y nivel altisimo.

13 mayo 2009

12 mayo 2009

El actual campeón del Salinas longboard festival

Remi Arauzo en Portugal y California.

Baño tablonero en la lanzada

Buenas olas en la lazada para el long el sábado pasado. Diego me envía estas fotos donde se le ve disfrutando del sol y las buenas olas


10 mayo 2009

Razo

Hoy una sesión intensa en razo, después de un baño para probar un 5`6 de cuatro quillas, le toco el turno al longboard, olas buenas, buena gente, un buen día…
…hasta que lo partí. Ahora a esperar otro.
Aquí dejo fotos de la sesión de hoy.
Todas las fotos by Pepi










07 mayo 2009

06 mayo 2009

Circuito portugues de longboard 2009

Nacional 09 : photo courtesy Palex Ferreira


El fin de semana pasado en Figueira da Foz se reunieron los mejores longboarders portugueses para dar comienzo a su circuito.
Las condiciones fueron épicas y se pudo ver un excelente nivel de surf.
resultados
1-João Veríssimo (CSF)
2-Eurico Gonçalves (NSF)
3-Bruno Charneca ‘Bubas’(CSF)
4-Bruno Grandela (PPSC)

05 mayo 2009

Leo Carrillo y Malibu

Dos olas que todo longboarder tiene que surfear alguna ves en la vida.

04 mayo 2009

CeCe surf shop


El viernes pasado, la marca de de tablas de surf, que se especializa en longboard, CeCe surfboards, inauguró su surf shop.
En esta tienda Cece cuenta con más de 50 longboards en stock, y presentando su amplia colección de ropa y accesorios, ademas de una colección de quillas diseñadas y fabricadas en California. Con esto la marca nacional se sigue consolidando en el mercado.
Suerte en todo este nuevo proyecto .

02 mayo 2009

Islas Maldivas

Las islas Maldivas, un paraíso que esta a punto de desaparecer.
La mayoría de sus atolones (casi el 70 %), incluso su capital Male, se encuentran a menos de metro y medio sobre el nivel del mar. Si el nivel del mar sigue creciendo según lo previsto, en menos de 100 años este paraíso desaparecerá.

"Nosotros no podemos hacer nada para frenar el cambio climático así que tendremos que comprar tierra en algún sitio. No queremos convertirnos en refugiados climáticos y vivir en tiendas de campaña durante décadas", aseguró Nasheed, el primer Presidente
democrático de la nación, elegido a principios de mes.

En el 2005 tuve la suerte de poder pasar unos cuantos días por allí, y espero poder volver pronto. Y que las previsiones no se cumplan, y puedan disfrutar de este paraíso las próximas generaciones.
vuelta al "taxi"
yo en jails foto:Jose Haya
carreras para llegar al pico
yo en sultan Foto:Jose Haya
Lufi,Hugo Taipa,Moncho,Roberto y Yo despues de un bañazo en Lohis