31 julio 2008

Ben Skinner Campeon de longboard de UK

foto:www.surfersvillage.com

foto: aspeurope





Continuando con la racha de victorias que lleva este año, Ben skinner de nuevo se impuso en el British Natioanl Longboarding Champioships en Jersey este fin de semana, consiguiendo con ello su quinto titulo británico.

Aproximadamente un centenar de longboarders de todo el pais se congregaron en la isla y como novedad, el campeonato se celebró durante el "log jam", un festival de 4 dias de longboard y musica que al mismo tiempo albergó la primera prueba del ELT simultaneamente.

El fin de semana trajo una mezcla de condiciones con olas pequeñas y viento onshore durante el viernes y el sabado seguidas de un swell limpio de 3 pies y una temperatura muy agradable por encima de los 28 grados el domingo.

Muy pocos se sorprendieron de ver en la final Open masculina a Sam Bleakley, Elliot Dudley, Ben Skinner y James Parry, Ben mostró por qué está ganando medallas y titulos a lo largo de todo el mundo con algunas olas surfeadas con su estilo cuidado que le proporcionaron la victoria final.

Gordon balke, del Club de Longboard de Jersey dijo que sin ninguna duda, el campeonato británico de longboard 2008 a sido un gran exito y el inmenso talento de longboard que tenemos fue mas que adecuado para la ocasion. La atmosfera y el ambiente de las finales fue genial, y estamos realmente contentos de como ha ido todo. definitivamente veremos a los longboarders de nuevo aqui el año que viene.

Karen Walton, directora nacional de la BSA dijo que este fin de semana los campeonatos de longboard britanicos han visto un cambio refrescante, permitiendo a los Jersey Longboarders tener la oportunidad de mostrar el potencial de su spot local. El evento transcurrió realmente bien, y hay que felicitar a Ben Skinner por otra victoria mas en su palmares.

fuente: www.costasurf.com

No hay comentarios: