01 septiembre 2008

Campeón gallego 2008

Este fin de semana en soesto (laxe, Coruña) se disputo el campeonato gallego de surf, body y longboard.
El sábado fueron las semis, donde nada mas entrar al agua partí el tablón (otro mas), por suerte estaba Iago que me dejo su long.
En la otra semi destacar a Ruffo que surfeo realmente bien, y una pena diego ,que mereció mas.
Domingo final, había olitas, no pille gran cosa, no estaba para nada concentrado. Pero por suerte alguna ola salio y pude ganar!(aunque le joda a alguno)

Aun no tengo fotos, ya pondré alguna cuando me las pasen.

11 comentarios:

Perry dijo...

Felicidades!!

Anónimo dijo...

enhorabuena campeón,no te vi surfear pero te lo mereces.
jose

Fine dijo...

Enhorabuena! y tio, pensaste en las tablas de madera? :D

Del Mar dijo...

gracais a todos!!!
la verdad es que ahora con cece surfboard el problema de las tablas ya esta solucionado!
por cierto fine,perdi la contraseña y el usuario, para entrar en mi perfil de www.costasurf.com. abri la cuenta desde el curro y borraron todo lo del ordenador y me quede sin poder entrar jeje

KingMatt dijo...

Enhorabuena, chavalote.
Te lo mereces!!!

Si los de CeCe, te obligan a no usar el Bing, yo te lo cuido!!!JAJAJA.

Un Abrazo.

Fine dijo...

te acabo de mandar un correo, salu2

awakate dijo...

jajaja, estoy con Edu, me ofrezco cuidador del bing!! es una tabla que me lleva "de cabeza"!!! jaajaj

felicidades!!!!!

Del Mar dijo...

bueno! proque no... se podria hacer un "the single fin blue bing" jeje(como en el video) jeje

Anónimo dijo...

Hola Dani
Enhorabuena por el gallego!!
No te conozco personalmente porque llevo mu poquito en esto del long(solo 4 meses) pero creo que hemos coincido en alguna playa.
Pa la proxima ya te felicitare en persona ( si aceptas felicitaciones de desconocidos :D )
Sau2

Del Mar dijo...

muchas gracias mou!no dudes en saludar la proxiam ves!

LG dijo...

Hey, Dani, felicidades. ¿Lo ves? Si te hubieras quedado en barcelona nunca hubieras sido campeón de nada... :0)))))))))))))))))))))))))))

Un abrazo. Y deja de partir tablones de una p... vez, coño, que le vas a salir caro a los patrocinadores.

Luis