26 noviembre 2008

CeCe surfboards: Performent Model

Seguimos presentando algunos modelos de CeCe surfboard.



Performent Model- Como empresa tablonera dedicada al tablón performer creemos ciegamente en producir tablones que hagan evolucionar al surfista sin importar el nivel del mismo. Tablones maniobrables, polivalentes, y adaptables a muchos tipos de olas. De ahi ha salido nuestro nuevo modelo, Performent model, un square tail high performance noserider. Este modelo ha sido diseñado para ofrecer performance y desarrollo. Destaca por su versatilidad, maniobrabilidad y por su rendimiento en olas huecas y potentes. Este modelo es el preferido de nuestros team riders a la hora de surfear en olas más exigentes o en competición ya que ofrece versatilidad y buena capacidad para el noseride. Ideal también para el surfista en pleno desarrollo de cualquier nivel debido al peso relativamente ligero del tablón, su flotabilidad y su maniobrabilidad permitiendo una mayor facilidad a la hora de realizar maniobras criticas.
Disponible en 8´0 y 9´0. Polyester- Custom disponible.
Medidas master: 2 7/8 grosor, 22 3/8 anchura, 18 3/16 nariz, 7 cola.





Un video donde salen los modelos en accion.

Para contactar: info@cecesurf.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q buena pinta tiene.......tu que modelo(s) tienes?
un saludo!!!
mikel

hay que ir a noosa.............

Del Mar dijo...

buenas mikel, yo tengo el performer 2, en breve lo pondre tambien en el blog.ahora estamos trabajando en el proximo, que tiene buena pinta.
lo de noosa es solo planificarlo porque yo tengo toda la intencion de ir...asique hay que mirarlo en serio.yo estube mirando los billetes y tampoco son tan caros como pensaba...

Fine dijo...

Muuy guapo, pese a que no me encantan las tablas que os haceis "para competir", sin embargo tiene muy buena pinta.

Enhorabuena por el aspecto del blog, no te lo habia dicho antes tio.

Un saludo

Del Mar dijo...

gracias fine... es que estoy de vacaciones y hace mal tiempo.es decir mucho tiempo pa dedicarle al blog jaja