17 noviembre 2008

Jensen gana el LQS 1* de Hungtinton


fuente: www.costasurf.com
El renombrado tablonero californiano de Oceanside, se llevó la victoria en el ASP LQS 1* Costa del Mar Pro Championship, sobre los finalistas Harley Ingleby (AUS), kekoa Uemura (HAW) y Tony Silvagy (NC) en olas de 2 a 4 pies.

Los LQS de la ASP dan a todos los competidores la posibilidad de calificar para el WLT igual que los WQS dan acceso al WCT en tabla corta.

Jensen, que ganó el ultimo LQS de la ASP en Huntington (el Honda US Open), repiticó victoria arrancando fuere con un 9 en su primera ola y se mostró dominante durante toda la manga. Al final consiguió 16.67 sobre 20.

Ingleby que acabó este año tercero en el WLT acabó segundo ya que no pudo encontrar las olas que le dieran puntos suficientes para conseguirla. Arrancó demasiado lento y se paso media manga sin puntuar en condiciones. Silvani, que fue la revelación en el Honda US Open acabó finalista tambien en este LQS. El surfer de Carolina del Norte mostro su entusiasmo por competir en una prueba en la que habia tantos surfers de renombre.
Y por ultimo Uemura que estaba en forma en este evento, combinó mucho estilo en el noseride junto con snaps verticales y masivos. Acabó tercero.

No hay comentarios: