04 noviembre 2008

Sin mirar atrás

Al ver las fotos de una saltada que le marca el bodyboarder a miguelito,me viene a la cabeza un bus. Si un bus, a tope de gente sin sitio para sentarte y ves que en una de las paradas sube una señora mayor, y todos los que están sentados miran por la ventanilla, siempre esta la escusa, no vi que subió la señora , estaba mirando la prisa que lleva la gente por calle.
Pero que pasa cuando la pobre señora se te pone justo enfrente. Siempre esta la opción de seguir mirando para otro lado.
Y justo esa escena me vino a la cabeza al ver las fotos.
todas las fotos son de jose c. "gamito"



3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey dani q tal???
soy jose "gamito" amigo de miguelator. nos conocimos en salinas no se si lo recordarás.

bueno te felicito por tu blog y por el comentario en este último artículo en donde fui testigo aunq las fotos sean de mi novia ya q yo estaba en el agua.muy buena la comparación del bus.jejeje.

de paso te invito a q te pases por mi blog http://joselong.blogia.com/

un saludo.
cuidate y sigue así campeón.

joselong

Del Mar dijo...

buenas jose, gracias!
me gusto tu blog, ya esta en favoritos!
un saludo

Anónimo dijo...

estas saltadas dia si dia tambien en sope