07 noviembre 2008

Sri Lanka

Buenas olas, buena gente y tranquilidad…
Hace tiempo, que tengo ganas de este destino, gracias a un amigo que me habla maravillas de sus olas, su gente y su tranquilidad. Y claro me entro la curiosidad por este sitio.
Hace un mes hablando con Carlos de CeCe surfboards, que acababa de llegar de Maldivas, me dice que en unos días volvía a marcharse, pero esta ves a Sri Lanka, que si quería ir. Como viene siendo habitual últimamente, no pude ir.
Pero el que si que no se lo pensó, fue Juan Villasante, también miembro del equipo CeCe surfboard.Y me acaba de enviar estas fotos de allí, de Sri Lanka, de mi próximo viaje…SI EN EL CURRO ME DAN UN RESPIROO!!!




3 comentarios:

Nacho dijo...

¿qué hay detrás de la ola de la última foto? ¿Un pelouro o una ballena? xD
Un saúdo.

Del Mar dijo...

no se pero me gustaria mucho poder salir de dudas en directo jajaja

Anónimo dijo...

son rocas..esa ola rompe dentro del arrecife de coral...como muchas otras....es un paraíso el que pueda que no se lo piense.