14 noviembre 2008

Video de la final de SanO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que ajustada la final....hay una ola de del perro muy buena....para mi mejor que la primera de bonga..
saludos indianos
chema

Del Mar dijo...

si, hay una de delpero muy buena, pero falla en las maniobras, bonga enlasa maniobras diferentes una tras otra, en los mejores momentos de la ola, pero si muy ajustada la final...
disfruta por hay y trae muchas fotos!!! un abrazo

KingMatt dijo...

Joder, que maniobras ni que leches!!!

...Que olassss!!!
Yo quiero!!!

Chema, como te nos cuidas, tio.
Disfruta mucho del viaje.
Ya nos contaras.

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno King,de momento estoy por negocios,comprando para la tienda...disfrutando de esta locura de colores ruidos y gentes que es la India pero sin ver la costa...esppero me saobre tiempo para pillar algunas olitas en el sur.
voy a ir poniendo fotot en el blog de la tienda www.itzubazaar.blogspot.com
saludos y muchas gracias.