10 diciembre 2008

Eduard Delpero campeón de Europa sub 18

Como se comentaba en costasurf , Eduard Delpero gano en marruecos el europeo sub 18 de longboard sin dar oportunidad a sus rivales. Sin duda en unos años dará mucho que hablar.

fotos:aspeurope

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sub -18 y como van estos......por aqui solo vemos sub-40 y algun sub-50 con longboard,el dia que vea a un sub-18 gallego andando en tablon,seguramente los coches vayan por el aire ya,o lo s cerdos tengan alas.
saludos.
chema.

Del Mar dijo...

jaja esperemos que no pase tanto tiempo...
pero en esta caso no es raro, teniendo en cuenta el hermano que tiene... si lso ves en videos tiene casi el mismo estilo.

Anónimo dijo...

hombre ,para que los coches vayan por el aire igual no queda tanto,y quien sabe ,alguna mutacion genetica de estas que se inventan ahora,haga volar a los cerdos para abaratar el coste de transporte....pero ver a un sub-18con un tablon bajo el brazo en galicia me parece algo casi imposible.
oh,no!!..me habia olvidado de Mario,cojio el tablon con 14 añitos...Un ejemplar unico en su especie ,en Galicia.
chema

Del Mar dijo...

la verdad que si que hay pocos o ninguno mejor dicho... pero eso no es mas que el resultado de la mentalidad pseudo radicalilla de los que llevan siertas marcas intenado vender una una postura "radical" .
otra gran parte de la culpa tambien la tienen las federaciones y en especila la de galica en no fomentar en absoluto el long entre los mas jovenes.