02 enero 2009

Haciendo un repaso al 2008 y a sus campeones

Remy Arauzo Campeon del circuito Europeo




En el europeo ( E.T.L) el nivel fue muy parejo, se vieron grandes rondas. Sin duda el longboard europeo va de camino a convertirse en un referente de esta modalidad en el mundo.









Ricardo Fernandez Palomeque foto:©Guillermo Alvarez


En cuanto al nacional, otra ves Richy demostró un gran surf , que lo llevo a hacerse con su 4 titulo nacional. Bonga Perkins





El circuito mundial estuvo muy peleado, pero al final fue para Bonga Perkins con un gran surf.




















Otros circuitos y campeonatos

Campeonato del mundo amateur (I.S.A): Matew Moir

Circuito gallego de longboard: Ruffo Navarro


Ahora se abren las apuestas para el 2009.
En cuanto al mundial ASP creo que será un buen año para Europa, mis apuestas son para Delpero.
En el ETL la cosa esta mas complicada, pero le doy mi voto a Skinner.
El nacional Richy, siempre es un gran favorito para quedarse con el titulo.
El mundial por selecciones en Costa Rica, creo que algún brasileño puede dar la nota, por ejemplo Carlos Bahia.
El Gallego Ruffo que esta surfeando muy bien…

6 comentarios:

KingMatt dijo...

Al final te lo han quitado??
No es por desmerecer a Ruffo, en absoluto, pero...Manda Huevos.

A ver si nos vemos por la Playa.

Un Abrazo.

Del Mar dijo...

buenas edu, pues si...
yo tengo claro que no vuelvo presentarme a ningun evento de la fgsurf, son muchas cosas... este año opto por no federarme , no participar en nada asta que no se vea un cambio a favor del surf gallego.el año pasado me federe en febrero y no resibi el carnet asta noviembre en el segun el cual soy senior( y tengo 25 años) no longboarder... por lo visto esta diciplina no entra en la federacion... no critico mas, solo actuo, mi pasta este año va para la fes, que sera l oque sera, peor por lo menos hacen lo posible por fomentar el surf

Perry dijo...

Pues creo que este año el circuito se queda cojo, porque a mí me han tomado el pelo que me quedaba...

Estoy con Dani, en eso de "hasta que no se vea un cambio"

Yo seguiré federado por la FGSURF, más que nada para poder seguir diciendo lo que hagan bien o mal.

Al menos no te han quitado el Campeonato Galego.
Un saludo y a ver si el año que viene les puedes dar guerra a nivel nacional!

Anónimo dijo...

Very good!

Anónimo dijo...

fgsurf....
esta claro que algo no funciona como deberia.
que tal una union de fuerzas longboarderas...con manifestacion incluidas...sin mas criticas.
chema

Del Mar dijo...

esa es la base de la idea del club, estar unidos y no todos despedrigados... poder ser un club que exige a su federacion x cosa, y no ser uno que exige a la federacion x cosa. ya se decia por hay: en la union esta la fuerza