18 enero 2009

Loka´s only en Santa Cristina

En esto del surf, ya sabemos que hay gente de todo tipo. Hoy domingo una olilla en santa cristina, y una only loka.
Esta only loka,crecido por su sequito de quinceañeros, ya que nadie de su edad es capaz de aguntarlo unos minutos. Intento echarme del agua, jaja cosa curiosa, por parte de una "persona", que se queja de que en Ferrol siempre es mal recibido, de echo tubo un juicio de por medio con un local de doniños. Aquí es totalmente aplicable el video que hace poco niega colgó en su blog.(echarle un vistazo que no tiene despedicio)
Después de improperios varios, y ojo al dato de ser “amenazado” e incluso invitarme a abandonar el pais!!si , asi como lo leen.jaja Este señorito ( que pasa los 30 años de lejos ya) me echa la tabla encima en una ola. Cual loka, lanza la frase “tu que miras!” Jaja…
No se porque, pero me da a mi que esto ya es personal, ya que es la misma persona que hace cosa de año y pico o dos, ya no recuerdo, me robo una tabla del coche de awakate y me la tubo que entregar en comisaria. Gracias, me tendría que dar de no haberle puesto la denuncia ese día.
A donde quiero llegar con todo esto. No se, tal ves aun estoy un poco flipando con lo sucedido.
Y este señorito presume de ser la imagen de una marca de tablas de surf portugesas.
Nada más que decir,solo sito al genio del humor Chespirito, mas conocido como el chavo del ocho.
“La envidia nunca es buena, mata el alma y la envenena”

Un fuerte abrazo a todas las only lokas…
P.D: No te preocupes ya pille billete de avion para el sitio mas remoto del planeta.... es que te tengo tanto miedo!!!!! je je
En fin. si tubiera un hijo asi,lo doy en adopcion.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor no nos dejes con esta intriga...quien es el patan en cuestion????

Anónimo dijo...

loka y por lo que dices cobarde,la verdad es que alguien me dijo alguna vez que en todas las comunidades de vecinos siempre hay un capullo ,cuando estudias siempre esta el capullo de la clase y que seria de una playa sin su capullo (lokal)....no te preocupes que son una especie en extincion je,je,je
un saludo desde Cataluña

Anónimo dijo...

los paspanes estan en todos los laos...
saludetes desde el oriente, aqui tb los tenemos, penoso.
sidrisima

Kiko dijo...

Menos mal que cada día quedan menos "lokas" na auga.. Nas Canarias xa cambiaron moito de actitude.

A solución: viaxar máis e facer amigos

Anónimo dijo...

¿lokal de santa kristina??
¡Anda que no tiene que estar cansado de pillar olas todos los dias en el pico!!!
JAJAJAJA
Me encanta Sta cristina, es una magnifica opcion para los dias de maretón, y ademas una ola larga y divertida.
Pero n podemos olvidar que desgraciadamente solo funciona con muuucho mar de fondo.
Pobre local, lo que tiene que sufrir 300 dias al año mirando desde la orilla y ver que no rompe...
y luego claro, el dia que hay olas se llena de gente y el pobrecito no puede surfear...

Por quien realmente lo siento es x el pobre dani, que le jodieron la sesion

M

Anónimo dijo...

conozco a esta persona y no es algo que habitue a hacer,en este caso creo que se trata de un tema personal como tu bien dices...muchas veces hemos coincidido en el agua todos juntos y no pasó nada...No entiendo la reaccion de esta persona.......Lo lógico sería ignoraros mutuamente.....estas acititudes vengan de quien vengan a mí me dan verguenza ajena..
espero que todo esto no te robe mucha energía y sepas ignorarlo.
saludos
chema

Del Mar dijo...

no se... el sabra... la energia no me la roba, vamso ni la energia ni el sueño, ni nada de nada... ah!! algo si la tablaaaaaaaa....
bueno... esperemos que sea solo una anecdota...
pero un dicho tibetano dice: solo respeta a quien merese tu respeto. el que no lo merese es mejro ignoralo.

Anónimo dijo...

En Nemiña no me gusto su actitud competitiva del ultimo baño que coincidimos pero no sabia que era así, pa la proxima ya se lo que hacer en vez de tirarle la muleta al Orzan como bién hizo M., yo le voy a meter el Boardculture por el culo, y anda que si quiere ser un maquinilla que deje de comer cropanes y pateritas rosas que no es mas que un obeso para llevar un par de bofetadas, con perdon de las expresiones pero es para que tome forma el post, jeje.