13 abril 2009

Tapia, un año más


Ben ganó en chicos, con un nivel fuera de lo normal, tanto de el,como el de los franceses que por allí se dejaron ver.
Sin dudas el que mas me impresiono fue Alexis Deniel, con un surf muy técnico, fuerte sin descuidar la elegancia en la punta que todo longboarder que se precie tiene que tener, o por lo menos intentarlo.

En cuanto a mi actuación, fue bastante mediocre, me encontré perdido en el formato hombre a hombre con el que se decidió celebrar la prueba, y tuve la posibilidad de pasar de manga si no me hubiese dejado llevar por los nervios, buena bronca me echo Lufi por eso.
Al final los premios en metálico que la ASP público el jueves, no valió para nada, ya que el viernes amanecieron menos generosos y cambiaron el orden.
Estos días colgare el video del evento

No hay comentarios: