27 mayo 2009

Salinas Longboard Festival 2009

Presentado el Salinas Longboard Festival 2009.como ya es tradición, el primer fin de semana de agosto cientos de longboarders de todo el mundo se dejan ver por aguas asturianas. Este año cuenta con el apoyo de Vans, como patrocinador oficial.
Muchas sorpresas tienen preparadas los organizadores.
Las Alaias y los SUP también estarán presentes dentro de las actividades. Tom Wegener shepeara una tuna de 12 pies en el festival.
También las actividades solidarias estarán presentes, parte de lo recaudado con las inscripciones ira destinado a DYES Sierra leona, una ONG de Desarrollo promovida por los familiares del Misionero Chema Caballero, que nace en el año 2005 con el único fin de contribuir en el desarrollo e integración de Sierra Leona (África).
mas info: www.longboardsalinas.com


6 comentarios:

ramon dijo...

Ya le vamos a caer a Salinas ... Che que onda con el mundial de Costa Rica??? Como hacen para clasificar los españoles??'

Nos vemos en esa

Anónimo dijo...

q ganas del festi otro año mas...

sidrisima

Del Mar dijo...

buenas... este año españa no se presenta al mundial en costa rica.
la clasificacion es un poco rara, en teoria es por ranking, pero rara vez se cumple. saludos!

Anónimo dijo...

hola¡¡¡¡

Quería ir este año sin falta a Salinas fui hace unos 3 años y por circunstancias de la vida no he podido volver hasta este año.

Quería saber si este año se puede acampar y si es asi donde???? no se si dispondras de esta información pero si es allí me sera de gran ayuda.

Muchas Gracias

un Saludo

Javi

Del Mar dijo...

buenas javi... pues si es como en años anteriores, hay una zona de acampada libre.

Berto dijo...

Hola a todos, soy Alberto (Berto) un surfer de Salinas.
A lo mejor no os gusta este mensaje porque es comercial, si es así lo siento y perdonar.
El caso es que después de muchos esfuerzos y sacrificios hemos conseguido abrir una Casa de Aldea a 12 minutos de Salinas y 5 de la Playa de La Arena. Se llama Los Sombredales y todos los que queraís venir seréis bien recibidos.
La web, aunque está enconstrucción, es www.sombredales.es ahí podréis ver cómo es la casa, aunque tmabién podéis poner Los Sombredales en internet y ver muchas más fotos en webs como TopRural.
En fin, si no os veo por casa os veré en el festival.
Un saludo a todos y mucho cuidado por la carretera cuando vengáis.
Ta lueguín
Berto