24 septiembre 2009

Sigue en venta


Vendo Indoboard: 50 euritos- esta nuevo... practicamente no lo utilicé precio nuevo 130.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si se utiliza es verda que da resultados?

Del Mar dijo...

Si, es verdad.

Arantxa dijo...

Podria estar interesada en comprarlo pero tengo algunas preguntas;
aun esta en venta? en que ciudad? como lo entregas? no hace falta tambien la alfombrita, o vale con el rollo y la tabla para usarlo? ultimo: por que lo vendes?
Muchas gracias

Del Mar dijo...

Si,aun esta en venta, la alfombra se le puede poner, pero no hace falta,esta en coruña, y si hay que enviarlo, lso gastos corren por cuenta del comprador y lo envio como quiera.Lo vendo, porque hace tiempo que no lo utilizo por falta de tiempo.

Arantxa dijo...

Ok! Voy a hablarcon mi padre, que me lo queria regalar, a ver que le parece..entonces serian 50 pavos mas gastos de envio..cuanto pesa? es para calcular cuanto podria salir el envio hasta madrid. Es en Coruña, coruña o un pueblo? entonces, la alfombrilla para que vale? mi pregunta es si sin alfombrita se puede hacer dentro de casa, o si resbala o lo que sea...es que solo use una vez una cosa parecida, pero casera, y tengo mis dudas...jajaja....Siento hacer tantas preguntas.

Del Mar dijo...

la alfombra es para cuando lo utilizas en sitios donde resvala mucho, para que no valla muy rapido, pues pesara unos 6 kilos con caja y todo mas oa menos,