22 septiembre 2009

Un baño con amigos

Ya de regreso de Asturias, donde fuimos a participar en el festival de surf de Caravia, 2º fecha del circuito de España, decidimos parar por la costa de Lugo a buscar un bañito que nos relaje un poco.
Del festival de Caravia, prácticamente nada positivo, las cosas siguen igual que siempre.
Después de conseguir la segunda mejor nota del evento con 7.17 en condiciones difíciles, me sentía confiado para las rondas siguientes, pero por lo visto al jefe de jueces le era mucho trabajo prestar atención a las olas de izquierda y decidió no puntuarlas, según el, lo informo. Pero que yo sepa no hubo ninguna reunión con los competidores.
A otros se le hicieron interferencias de libro, por mucho que a los favorecidos les pese, también cosa habitual en el circuito, pero para muchos, todo es valido mientras los sigan favoreciendo.
Pero a donde íbamos aquí el video del baño en Lugo.
Video ya publicado tambien en greenroomvideo.blogspot.com

Surf en Lugo from daniel alvite on Vimeo.

2 comentarios:

mou de lugo dijo...

Ieepa!!!
Me cachis en la mar!!
Que ilusión!!
Nunca me habia visto surfeando en video, tampoco es que tenga calidad como para tirar cohetes, pero la ilusion no me la quitan :D:D

Independiente del video, nos hemos dado unos baños la mar de divertidos! Proximamente mas ...

Moitas gracias!!

P.D.Que bien montadito te ha quedado!!
Boas ondas!

jahgo dijo...

No hay nada comparable a un baño entre amigos!!! Si hasta las condiciones son lo de menos. Bonito video.
Saludos!!!