17 julio 2008

Yo me pregunto…






Leyendo un artículo sobre la gran apuesta de oxbow en el longboard australiano, me pregunto, porque estas marcas que a nivel internacional apuestan por el longboard, en España no lo hacen, pongo el ejemplo de oxbow, pero hay muchas que actúan de la misma manera.
¿A que se debe?
Oxbow en Australia: http://www.costasurf.com/index.php?id=102&seccion=13

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sera que las marcas solo apoyan a la gente cuando ven que va a haber un beneficio??...y no ven beneficios en españa.
chema

Del Mar dijo...

no ven lo que no quieren...
si este tipo de marcas cada año aumentan las pruebas de tabla corta y fichan "nuevas promesas", porque no hacen lo mismo con el long, por falta de practicantes y mercado no creo, y el mayor ejemplo de eso es el festival de salinas, ninguna prueba en españa tanto de surf y body ,tenen 160 participantes y lista de espara... sin contar festivaleros...

awakate dijo...

La verdad que mucha lógica no tiene.

Parece que solo buscan el tema de tabla corta, pero no le encuentro el sentido.

Sobre todo, por que los tabloneros en general suelen ser más "frickis", y se hacen más a una marca, a poco apoyo que del al longboard.

Debería de proyectar la imagen del long al mercado genérico, hacerlo un poco más "comercial", es la parte fea, pero es la moneda a pagar si queremos que se involucren un poco más en el longboard.

Un abrazo!

MiguelTheLongBoarder dijo...

EL problema esta en el pensamiento de las marcas españolas, solo kieren pasta ymas pasata las marcas fuera de este pais uan cantidad de dienero lo vuelvena invertir en campeonatos, patrocinios, etc pero como aki lo kieren todo para ellos. Luego cuando te viene una marca q est ainteresada como me a pasado a mi l aprimera quicksilver y la segunda ADIO te ponen la escusa de q no puede ser longboard o te pasas a corta o nada...q el longboard no es vistoso, longboard no es radikal y miles de chorradas de esas....luego los q intentamos coneguir q esta modalidad en España salga adelante nos vemos con miles de portazos en la cara... El ultimo q escuche en un campeonato q kerian organizar aki en malaga: Longboard no meto por q no es surf....no es surf yo keiro ver a mas de un pavo de estos metidos con solo 2 metros con un 9.0 aver si tienen pelotas... En fin eso es lo q nos ha tocado..si estuviesemos en Francia otro gallo cantaria...

Del Mar dijo...

esperemos que la politica de estas marcas cambien, para el bienj de todos.
las federacion y asociaciones tambien tiene parte de culpa por no promober el longboard...

Anónimo dijo...

buy propecia online

Propecia is available through a prescription from your doctor.
[url=http://www.oldhouseresources.com/]finasteride mg[/url]
The lower amount of DHT, the easier it becomes to grow hair normally.
http://www.oldhouseresources.com/ - propecia price
Try Propecia today
Order cheap Propecia (Finasteride) drugs online and save hundreds! No prescription!
If you are struggling from hair loss then you probably don't match up to these averages though.