03 noviembre 2008

Resultados

Bueno comienza la semana, y yo sin poder traer una crónica del ETL de Portugal, no pude ir. En el curro no me dieron todos los días, y me quede en tierra, con los billetes en la mano.
Este finde no solo fue el fórum Algarve, si no también la segunda fecha del circuito nacional, qué según cuenta richy, entraron olones .
No tengo aun los resultados completos, pero parece que la prueba se la llevo richy! Enhorabuena!!


2ºprueba de la fes foto:richy

Y en cuanto al ETL de faro, parece que tuvieron muy buenas olas.
La final muy reñida con olas pequeñas fue para el francés Rémy Arauzo.
Los resultados finales:
1º Rémy Arauzo (FRA)
2º Ben Skinner (UK)
3º Aurelien Meyneux (FRA)
4º Sam Bleakley (UK)
5º Bruno Grandela (POR)
5º James Parry (UK)
7º Eurico Gonçalves (POR)
7º Clément Le Ray (FRA)
De esta prueba la verdad es que no quiero leer ni las crónicas, le tenía muchas ganas.
Esperemos que el año que viene poder seguir el circuito, y ser más de uno, y tener una fecha del ETL en España. Pero claro que para eso se necesita el apoyo de las marcas, cosa que aquí en cuanto a longboard es casi nulo.

Rémy Arauzo. foto: www.conquilha.com

No hay comentarios: