08 diciembre 2008

Estoril surf festival 2008


Ya esta todo listo para que el próximo 13 y 14 de diciembre de comienzo el ya clásico festival de longboard .
En esta edición no solo será la última prueba del circuito portugués donde se definirá el titulo. Si no que también contara con la ultima prueba del circuito europeo de longboard.
Los longboarder Romain Maurin (FRA), Eduardo Bage (BRA), Ben Skinner (BRI) y el actual subcampeón Mundial de Longboard, Antoine Delpero (FRA) ya confirmaron su presencia.
Y ahora es donde yo me pregunto porque en España no hay ninguna fecha del E.T.L? porque la federación no hace nada para organizar uno, o por lo menos incentive a algún club para que lo organice.
Hubo un intento en Las Palmas de Gran Canarias y por falta de apoyo se tuvo que cancelar. Llevo una buena temporada intentando liar a las federaciones para montar uno por Galicia, esperemos que este año que viene tanto la federación, los clubes y los atletas nacionales nos unamos un poco más para el bien del longboard.

8 comentarios:

Nacho dijo...

A ver si tienes suerte y consigues que se argalle algo por aquí, pero la peña está un poco quemada con la FGS y no se yo si habrá mucha gana. Aquí el longboard aún tiene mucho que andar, me da a mi... aún se sigue viendo como "surf para viejunos" y el 90% de los longueros (hablo por lo que conozco, no por todos, por supuesto) no quiere oir hablar mucho de campeonatos (muchos ya no de participar, sinó de ni ir a verlos, directamente XD)
Una vez mas, mucha suerte con el tema, que sería muy bonito ver a peña que controla surfeando en tu playa, o tomarte una garimba con ellos...siempre se puede aprender mucho...
Un saúdo e boas ondas!

Del Mar dijo...

esa esla idea... no hay mejor forma de fomentar el long que hacer un europeo...que gente con ben skinner,antoine delpero, etc...
tardeo temprano se tendra que montar un prueba , hay un etl asta en marruecos...y aqui no... ojala que el proyecto salga bien...

Anónimo dijo...

Hola Dani:
Habrá que insistir.
Yo compitiendo no me veo, basicamente por el nivel que tengo ( aproximadamente nivel cero :D ) pero si organizas algo y hay que arrimar el hombro cuenta conmigo.
Un saudo

Del Mar dijo...

buenas mou... en eso estamos a ver si hay suerte... pero de momento solo es un proyecto...

Anónimo dijo...

gracias dani por ponerme el enlace de la pagina de itzu, muy guapa la tienda, pero te preguntaba por un viaje a la india a cojer olas, igual me equivoque yo, o lei camapanas pero no sabia donde.. algo de eso fijo jas jas jas.
de todas formas chacho gracias
ta pronto pedro

Del Mar dijo...

buenas pedro, no pillo olas ...en otra ocacion sera, y a ver si lo puedo acompañar jaja

Anónimo dijo...

estaba viendo los comentaerios y vi que pedro andaba buscando olas en india.....se de un par de buenos sitios. e
En wannasurf te vendr mucha informacion sobre la zona de kerala,...en el sur ,tanto emn la cosata oeste como en la este hay olas de bastatnte calidad....si quieres algo mas concreto escribreme al correo de la tienda itzu y te doy sitios concretos..
saludos dani..
chema

Anónimo dijo...

gracias majos pero era mera curiosidad, ojala pudiese ir a india a pillar olas, no estaria mal no.
saludos pedro